Oferta Empleo Público-Selección del Personal

En este apartado puede consultar la oferta de empleo público y los procesos de selección de personal con que actualmente cuenta el Ayuntamiento de Uncastillo.

  • Limpieza y mantenimiento de espacios del entorno urbano de Uncastillo. A continuación puede consultar los documentos relacionados con esta selección.
  • Guía de turismo. Puesto de trabajo en régimen de contrato de interinidad. A continuación puede consultar los documentos relacionados con esta selección.
  • Operario servicios múltiples. Puesto de trabajo en régimen de contrato laboral temporal. 3 Plazas. A continuación puede consultar los documentos relacionados con esta selección.
  • Socorrista acuático. Puesto de trabajo en régimen de contrato laboral temporal en las piscinas municipales durante el verano de 2016. 1 Plaza. A continuación puede consultar los documentos relacionados con esta selección. 
    • Anuncio de la convocatoria de 3 de junio de 2016. (Consultar documento) 
    • Constitución del tribunal para puntuar las pruebas y valorar los méritos de los candidatos de 3 de junio de 2016. (Consultar documento) 
  • Taquillas piscinas, y mantenimiento de vestuario. Puesto de trabajo en régimen de contrato laboral temporal de servicio en las piscinas e instalaciones deportivas municipales durante el verano de 2016. 2 Plazas. A continuación puede consultar los documentos relacionados con esta selección.
  • Ludoteca municipal "escuela de verano". Puesto de trabajo en régimen de contrato laboral temporal de servicio en ludoteca pública municipal  durante el proyecto Ludoverano-escuela de verano de 2016. 2 Plazas. A continuación puede consultar los documentos relacionados con esta selección.
  • Educador generalista para educación permanente de personas adultas. Puesto de trabajo en régimen de contrato laboral temporal durante el periodo de realización de las actividades de Educación de Adultos, y se extenderá desde su formalización hasta la finalización del curso escolar 2016-2017.

* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de disociación de datos en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 

Última actualización el miércoles, 11 de octubre de 2017 a 8:52